CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Podrá cancelar su pedido en cualquier momento, siempre que no haya salido de nuestras instalaciones
(antes de las 17:00h del mismo día en que haya realizado el pedido) o siempre que el estado del mismo sea
«En espera de pago por transferencia bancaria». Se le devolverá el importe mediante el mismo método en que
haya efectuado el pago. Para cancelar un pedido deberá proporcionar el número de pedido vía e-mail a contacto@elgusano.es
desde la misma dirección de correo con la que sea ha registrado en nuestra tienda o con la que efectuase el pedido.
DEVOLUCIONES
Se realizará la devolución de un vale por valor del importe de la compra siempre y cuando no hayan transcurrido más de
7 días desde la fecha de recepción;se aceptaran los productos que conserven el embalaje original y no haya indicios de
uso que comprometan al cambio del producto por otro o por un vale del mismo importe al de ese producto; en caso de devolucion por undefecto anterior a la venta debera de ser comprobado en las instalaciones de EL GUSANO SHOP, y este se guarda el derecho de poder considerar si se encuentra defectuoso o no.
Si el producto no presenta defectos, ha sido utilizado introduciendo líquido, utilizando las resistencias desechables,
u otro tipo de uso que haga que el producto no pueda ser considerado como nuevo, no podremos hacernos cargo de la devolución de otro producto o del vale, y se devolvera al comprador con las mismas caracteristicas de como fue recibido en nuestras instalaciones.
La reposicion del producto defectuoso o la activacion del vale siempre sera del producto defectuoso en cuestión, y no del total del pedido, siempre y cuando el pedido incluya más productos aparte del defectuoso.
Una vez haya llegado el producto a nuestras instalaciones, habra un plazo de 15 dias para dar una respuesta al comprador, que se notificara via e-mail o telefonica
Los gastos de envio en estos casos correran por cuenta del cliente, una vez comprobado el producto si presenta defectos el envio de la reposicion correra a cargo de EL GUSANO SHOP, en caso de que no se demuestre que el producto presenta defecto correra a cargo del comprador.
El medio de envío de estas devoluciones será mediante correos, con envío certificado, para disponer siempre de un
número de seguimiento, y evitar extravíos.
Si el cliente cancela un pedido confirmado cuando éste ya ha salido de las instalaciones de EL GUSANO SHOP
hacia su destino, o no acepta el paquete a la llegada, EL GUSANO SHOP, podrá exigir el pago de los costes de
transporte ocasionados. Se mantendrá informado al cliente a lo largo de todo el proceso.
Los e-liquids, cartuchos, claromizadores, y atomizadores carecen de garantía por tratarse de productos consumibles.
En caso de que los productos enviados como claromizadores, atomizadores, a la recepción del pedido el cliente comprueba
que no funcionan, se seguira el mismo procedimiento que con el resto de aparatos.
El cliente tiene un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepcion del pedido para notificar a 691417357 (EL GUSANO SHOP) posibles defectos, dicha notificación deberá ser por email (contacto@elgusano.es), indicando la referencia del pedido, así como una
descripción de los defectos del producto.
Una vez transcurrido este tiempo, se entiende que el cliente está conforme con los productos recibidos, por esa razón es
importante revisar todos los productos en el momento de su recepción.
Para el resto de productos que presenten defectos de origen se seguirá la política de garantías estipulada por el
fabricante en cuestión, no entrando en este ámbito defectos ocasionados por mal uso o desgaste.
Los consumibles: resistencias, claromizadores, líquidos… carecen de garantía y no es posible su devolución por desgaste
o uso indebido, tan solo será aceptada su devolución si el producto presenta un defecto, y se notifica en el plazo de 7
días indicado en el párrafo anterior.
Las baterías tienen una garantía de 3 meses.
Los mods actualizados no dispondran de garantía alguna.
IMPORTANTE: Estos terminos de garantia seran para productos de los cuales no haya pasado mas de 6 meses desde el dia que se
realizo el envio.
– La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra.
– Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del producto, se considera un defecto de origen y el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía.
– Si el problema se manifiesta pasados los 6 meses, el cliente deberá demostrar que el fallo existía de origen (mediante informes periciales).